Quiénes Somos

El Rincón del Cárabo nace con una decidida vocación de aventura. Nuestro restaurante se adentra en las raíces populares de la Sierra del Rincón para buscar la esencia de las tradiciones e investigar la riqueza de los productos de la zona.

Nos motiva la vocación de una cocina sincera y llena de matices que aúna todas estas ideas, sentimientos y voluntades. Presentamos una oferta basada en una cocina de mercado de temporada con tendencias vascofrancesas. Una experiencia de sabores.

Nos pueden encontrar en Horcajuelo: en la Sierra del Rincón, que constituye una de las reservas paisajísticas mejor conservadas de la región madrileña y que está declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

La fuerte vinculación con la Escuela de Hostelería de Gredos San Diego en Buitrago del Lozoya y el compromiso expresado anteriormente convierten nuestro restaurante en un centro para la innovación y la investigación. El Rincón del Cárabo trabaja codo con codo con la oferta hostelera de Horcajuelo y de la Sierra del Rincón para convertirse en un referente turístico y gastronómico de la zona.